Creo que mi último post fue cuando cumplía 32 añitos… 32, que pequeña. Ahí mi bebesaurio tenía como un año y yo aun cambiaba pañaless jajaja.
Actualmente, bueno, en dos semanas, cumplo 40 señoras y señores y mi bebesaurio ya tiene 9 años y casada llevo 10+1 (perdón, pero en chile no se puede decir ese número completo). Las cosas han cambiado para bien y para mal a veces, con decirles que el año pasado colapsé, estuve con terapia y medicamentos para poder «pararme» emocionalmente. En ese momento quise escribir, pero al ver el blog tan botado, no supe como hacerlo así que lo dejé y seguí adelante. Lo que no me esperaba es que hoy me volvieran a dar licencia y una nueva pastilla para «levantarme otra vez», porque para variar, se me olvidó lo sufrido, me descuidé otra vez, me olvidé de mi misma y caí.
Ahora, debo velar por mí y escribir… Guau, se me había olvidado lo que me gusta escribir… y dibujar… Oh, se me había olvidado lo que me gusta dibujar, porque cuando te olvidas de ti, cuando te olvidas de que tú también existes y solo vives para otros, se te van esos detalles que te hacen ser tú y te vuelves una maraña de ansiedad, tristeza y depresión, y sientes que todo a tu alrededor se vuelve oscuro y difuso, pues esa luz que te mantenía se apaga de a poco… ajjaja wooooo, que deprimente, pero es así.
¿Notaron que me fui hundiendo mientras escribía? yo lo note en mis ojos, que se fueron llenado de lágrimas, lágrimas necesarias para sanar.
Miren, escribí 4 párrafos en un suspiro. veamos si me animo a escribir más.