De verdad… había decidido que esto no se convertiría en un blog en donde todo lo que hablo es de mi hijo… pero no se puede, enserio. Se supone que este es un blog personal, donde hablo de mi vida y resulta que mi hijo es lo mas extrañamente hermoso, desconocido e interesante que está pateandome -literalmente- en este momento y en mi día a día. Y bueno, como para no descuadrarme decidí que no me puedo inhibir.. o sea menos en MI BLOG!!!
Y esto es lo que había querido contar así que aquí va: Este martes voy a un baby shower de una colega que salió con prenatal y me inscribí para regalarle un mordedor de goma… pero cuando me lo pasaron, mis ojos se pusieron redoooondos -como los de gatito juguetón- y no pude decir mas que «disculpe… ¿tiene otro diferente?» y le llevo el segundo, pues el que me entregaron primero era lo que mi hijo necesita (en unos 6 meses mas)… un PINGÜINO!!!
Jajajjajaja desde ahora no pararas jejejejjeje
Eso temo… son demasiado kawaii!!!!
No te contengas que es tu blog y en el escribes de lo que quieres!
La verdad es que es un mordedor muy bonito. Es que las cosas para bebés son tan monas que como resistirse.
Un beso!
Jajaja tendrás que cambiar el nombre de tu blog a mamá nerdosauria! 🙂
No le compres otro mordedor porque, te habla la voz de la experiencia, querrá morder TODO TODO menos eso que le compraste especial para morder jajajaja
Aunque está bellísimo!