Nunca había sentido este tipo de angustia. Es horrible ver que mi bebé tiene congestión nasal y que eso puede significar un posible resfriado. Tiene 4 meses… me parte el alma verlo llorar pues le despejo su naricita con la «perita» de goma y obviamente no le hace ninguna gracia y para colmo ahora se despierta lanzando un grito agudo, desesperado, llorando como si tuviera una pesadilla… Me acerco y le tomo la manito susurrándole que todo está bien, que mamá y papá están aqui, luego se calma y vuelve a dormir… y yo me transformo en una especie de delfín: duermo con la mitad de mi cerebro y la otra mitad atenta a cualquier movimiento.
Esto de ser madre es realmente… Wow. Ahora que lo pienso, el regalo perfecto para mi mamá y mi papá es una vida entera en un spa… a pierna suelta…
Se pasa fatal cuando se ponen malitos tan pequeños, no se que es peor si ver que no pueden respirar bien o los gritos que meten cuando utilizamos la perilla. Espero que esté mejor y que podáis descansar todos. Un besazo.