Soy Jennysauria, 40 años, profe de vocación y niña de alma. Soy habladora, creativa, no suelo estar tranquila y mi mente no para de cantar (#TDAHforlife), me alteran las cosas cuando no están alineadas, las injusticias y que no haya pan en la cena. Fanática de los idiomas, el anime y doramas, los gatos y las lechugas hidropónicas con porotos o palta o choritos (jamás todo junto). También voy por el lado de los video juegos tipo aventura/RPG, mangas, Discovery Channeos y rarezas del ciber-mundo.
Desde el 2012 estoy casada con un otaku y gamer (de los buenos) al que llamaré, para fines del blog, «Esposaurio» y desde julio del 2014 pasé a ser madre de «Bebesaurio», que de «Bebé» le queda poco, ya que tiene 9 años. Es como un «preadolesaurio» jajaja.
Lo de Nerdosauria y este blog nació en enero del 2012 por la necesidad de comunicarme, decir lo que pienso y expresarlo mediante letras y dibujos. POr varios años escribí y por varios años lo dejé botado, pero debido a circunstancias de la vida y la salud mental, he vuelto para escribir y opinar, aunque puede ser que nadie lo lea, porque… vamos, ¿Hay gente que aún lee blogs?
Aun así, no quiero dejarlo y aunque sé que en Instagram me podrían leer mas personas, bueno, hasta ahora lo haré así, porque siempre porfiada, nunca imporfiada.
Desafios por enfrentar de cara a la actualidad:
- Mantener mi salud mental y física en
excelentescondiciones. - Ordenar la forma de comer y mantener un peso saludable.
- Viajar al sur con la familia.
- Ir a un concierto en vivo, porque a uno online ya fui. Asistí al de Aurora en Sky, the Children of light.
- Leer unos 2 libros por lo menos cada semestre (que no tengan que ver con trabajo, porque de esos leo).
- Escribir y dibujar cuando pueda.
*Luego iré colocando mas desafíos.
Nota: En este Blog LOS TILDES SE VENDEN POR SEPARADO (Asi que no se extrañen si dentro del Blog las palabras carecen de ellos… digamos que es una «flojera de fábrica»)
Yo tambien soy de Chile y me case el 2012 tambien Y tambien mi esposo es un super gamer de los «buenos» jajaja 🙂
Somos pocas las que sobrevivimos para contarlo jajajaja. Pero hablando en serio, son lo mas tierno del mundo… aunque por «online» aniquilen a cuanto tipo se les pase por delante <3
Gracias por visitarme ^^
Hola cuñi, por causas del destino llegue a tu pagina, esta chhhoooora…. cariños… ahhhh besitos a todos… los quiero mucho. y cuidame al…. tu sabes….