Ok… ok… lo sé… No he vuelto en unas varias semanas. No es que no quiera, es que la pega a fin de año – como a principio de éste- absorbe de una manera bestial. pero para ir compensando, creo que si no puedo escribir – por el tiempo- mandaré fotos para que por último sepan que estoy viva jajajaja. Quizás es mucha fantasía, pero me imagino que siempre están aquí, que me visitan y si no les digo algo se enojan conmigo. Mientras tanto les dejaré el link de un bloggero español muy especial llamado RAZI, quien viajó a Japón hace algunos años y para muchos ya es como un amigo más -un amigo online– al cual uno aprende a querer mucho. El tiene un proyecto personal, (el cual espero yo también cumplir a largo plazo): Publicar un libro. (clik en la imagen)
Ahora… y por qué pongo el link, porque él es un ser humano corriente y no tiene el dinero suficiente para hacerlo solo y como es navidad quizás le puedan hechar una manito… yo también se la voy a dar, pero cuando me paguen este mes…
Eso y ahora a bañarse y vestirse por que hoy se celebra el cumpleaños de mi sobrina-del lado de mi sr. esposo- Panchi <3
Nos leemos pronto!
Muy buenas las aventuras de Razi! cada nueva entrada siempre son cosas nuevas para aprender y ya sea para bien o mal, nos abre los ojos sobre el querer visitar tierrar niponas no es tan sencillo como todos creemos.
Claro que sí, hay que apoyar a Razi. Hay que dar soporte a todas esas personas que luchan por sus sueños.
http://banalthinks.blogspot.com.es/